Te compartimos aquí los tipos de faciales que existen con sus beneficios particulares. ¿Tú ya sabes cuál quieres?
Limpieza Profunda
Con nuestras limpiezas faciales profundas, te ayudaremos a limpiar tu piel, removiendo las células muertas y las toxinas que se van acumulando en los poros, lo cual hace que pierda vitalidad, frescura y luminosidad.
- La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa
- Reduce el tamaño de los poros
- Elimina acné y puntos negros.
Hidrofacial
Este tratamiento es un procedimiento no invasivo que no sólo limpia la piel y retira impurezas, sino que también utiliza los sueros necesarios para lograr tener una piel fresca, saludable y radiante.
- Ayuda al problema del Acné.
- Elimina puntos negros.
- Hidrata la piel
- Elimina manchas solares.
Fotrejuvenecimiento
Nuestro método de fotorejuvenecimiento facial es uno de los más sencillos, rápidos y seguros. El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa sobre las partes a tratar con el objetivo de devolver la piel a su estado natural.
- Piel más rejuvenecida
- Adiós al acné
- Eliminación de manchas
Efecto Lifting
El Efecto Lifting es un método que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.Lo hace a través de regular el metabolismo y de dividir las células con principios activos. Este tratamiento puede acentuar ciertas partes del rostro y devolver el aspecto juvenil y fresco.
- Elimina las arruga
- Reconstruye músculos faciales cansados
- Rejuvenecimiento del rostro
- Eliminación de la piel flácida
Despigmentantes
Nuestra limpieza facial despigmentante es un procedimiento utilizado para aclarar la piel y eliminar las manchas provocadas por el sol, ayudando a unificar el tono de la piel al favorecer su renovación aportando claridad y luminosidad.
- Recuperar la tersura de la piel
- Elimina las manchas
- Devuelve la luminosidad de la piel
Peel Off
Este tratamiento consiste en utilizar una mascarilla tipo peel-off, la cual ayuda a eliminar las impurezas de la piel para hidratar y reducir el tamaño de los poros.
- Piel limpia y suave
- Reducción de tamaño de los poros
- Piel libre de puntos negros
Microdermoabrasión
La Microdermoabrasión es un tratamiento con el que se realiza una limpieza profunda de la piel del rostro, por lo que elimina las células muertas superficiales, elimina la grasa y los puntos negros.
- Disminuye el tamaño de los poros
- Incrementa la producción de colágeno y la elasticidad
- Mejora la textura áspera del rostro
Antiedad
El tratamiento es un proceso no invasivo ni doloroso el cual está diseñado para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento en la piel.
- Elimina las manchas del rostro
- Disminuye significativamente las cicatrices.
- Incrementa la producción de colágeno y la elasticidad
En IluminArte podemos ayudarte con cualquiera de los faciales. Con gusto podemos hacerte una valoración para definir cuál es el mejor tratamiento y facial que te convienen.